Audiolibro
Es irónico que de las decenas de obras que escribiera el novelista frances Gaston Leroux la que le ha dado inmortalidad es el clásico del horror llamado El Fantasma de la Ópera, la historia de un artista desfigurado que se oculta en las catacumbas de la Ópera de Paris para vengarse contra el mundo, hasta el día que se enamora de una bella cantante, que cambia por completo el curso de su vida. A esta pequena obra maestra la han llevado al teatro, a la comedia musical y numerosas veces al cine, con tratamientos que son igualmente clásicos, ya que cada director le ha dado al personaje interpretaciones distintas, desde convertirlo en símbolo del artista rechazado por la sociedad hasta la representación de las más increíbles aberraciones sicologicas. Sea cual fuere la versión ésta es una de las más entretenidas novelas del género y de ahí su eterna popularidad.

Voz: Humana


http://rapidshare.com/files/295324265/El_Fantasma_de_la_Opera.part1.rar
http://rapidshare.com/files/295324267/El_Fantasma_de_la_Opera.part2.rar


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


fuente
http://www.todoenaudiolibros.com/2009/10/gaston-leroux-el-fantasma-de-la-opera.html
http://www.seatwave.es/FileStore/SEASON/IMAGE/000283_1_the-phantom-of-the-opera.jpg
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

El link esta caido.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.