Audiolibro 
Audiolibro El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas
El conde de Montecristo, una de las grandes novelas de todos los tiempos, es una historia de amor, traición, pública y venganza.

Edmundo Dantes llega al puerto de Marsella en 1815; a bordo del barco El Faraón. Es un marino joven y exitoso. Enamorado de Mercedes, viene a casarse con ella. Pero no sabe y no presiente que la envidia lo circunda en silencio… La trampa esta cerca. Traicionado en su inocencia, acusado de ser un agente bonapartista, lo encarcelan sin juicio previo en la isla de If, lugar del que nadie sale vivo. Catorce años de su vida transcurren en esa prisión donde encontrará la desolación pero también al abad Faria, un hombre culto y sabio, que le abrirá las puertas del mundo y del conocimiento, le mostrará quienes y por que lo han traicionado y le dará la clave para escapar, legándole además una inmensa fortuna oculta en la isla de Montecristo. 

Dantés regresará a su tierra. Su antigua vida ya no existe. Su nombre es otro. Él es otro: el Conde de Montecristo. Ahora un plan frío y detallado de venganza va a comenzar… Pero, ¿hasta dónde lo llevara su deseo de venganza? ¿Cuál será el limite? ¿Dónde termina la venganza una vez que ha comenzado? Sólo un error parece haber cometido Montecristo y es no haberse arrancado el corazón antes de ejecutar su plan… 

 Audio: Latino - Duracion: 3 horas
 

referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandre_Dumas_(padre)
https://es.wikipedia.org/wiki/El_conde_de_Montecristo
http://www.ivoox.com/conde-montecristo-audios-mp3_rf_12436538_1.html
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias por este libro

Alejandro Castelblanco Candamil dijo...

Hola quisiera saber donde bajo el audio libro de el conde de
Montevideo de dumas desde Mu iPhone

Zeus dijo...

Es una verdadera lástima que una joya como esta se haya perdido en la eliminación de rapidshare. En fin, ojalá lo pudieran subir a un servidor nuevamente.
Saludos!

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.