Audiolibro. Existen cuatro leyes fundamentales que permiten que una persona sea próspera: la ley de ganar, la ley de gastar, la ley de economizar y la ley de invertir.


Con este Audio tendrá la oportunidad de desarrollar una conciencia de prosperidad. Esto significa más salud, más dinero y más amistades en su vida.
Desarrolle una conciencia de prosperidad a través de afirmaciones poderosas.


A través de estos ejercicios que nos brinda el Dr. Lair Ribeiro usted registrará en su estructura psicológica una metodología que le ayudará a ganar tanto dinero como desee. Además del aspecto económico, también le proporcionará más salud y amor.


Sólo debe sentarse en una posición confortable, cerrar sus ojos y relajarse, siguiendo las indicaciones del Dr. Lair Ribeiro. Con tan sólo 21 minutos diarios, durante tres semanas, usted comprobará cómo su vida mejorará notablemente.
 Autor e Intérprete: Dr. Lair Ribeiro - Duracion: 21 minutos


http://relinkto.net/?B4FSE0


http://relinkto.net/?0GJwpA


fuente
http://www.decidatriunfar.net/2009/10/21-minutos-para-incrementar-tu.html
http://www.mamisima.com/novarevista/psicoego/03-lair-ribeiro.jpg
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.