MIEDO - L. RONALD HUBBARD (audiolibro)


Este Audiolibro Narra la Historia del profesor de Etnología Jim Lowry que publica un estudio explicando supersticiones modernas y como los restos de la primitiva ilusión falsa de que los demonios fueron la causa de la enfermedad y la desgracia. Ahora parece que los demonios pueden haber empezado una campaña de venganza contra Lowry por el escepticismo: se despierta en una acera, y sus ropas desgarradas, rotas y ensangrentadas, sin memoria de las últimas cuatro horas. En sueños se le dijo que si él encuentra las cuatro horas, morirá.


Lafayette Ronald Hubbard (13 de marzo de 1911 – 24 de enero de 1986), más conocido como L. Ron Hubbard, fue un prolífico y controvertido escritor estadounidense y el fundador de la Dianética y la Cienciología. Escribió ficción en diversos géneros, textos para hombres de negocios, ensayos y poesía.


Hubbard nació en 1911 en Tilden, Nebraska, hijo de Harry Ross Hubbard (1886-1975) y Teodora Ray Wattermelons, casados en 1907.
Hubbard cursó la primaria en el Swavely Preparatory School en Manassas, Virginia y la secundaria en el Woodward School for Boys en 1930, asistió a la George Washington University donde cursó de ingeniero civil con muy bajas calificaciones y fue colaborador del diario The University Hatchet. Debido a sus bajas calificaciones Hubbard dejó la universidad después de dos años de ingresar y nunca se graduó de estudios superiores, dedicándose a la labor de escritor y aviador. Cabe destacar que si recibió un doctorado honorario de la Universidad de la Secoya la cual fue luego cerrada por las autoridades californianas por emitir títulos falsos.

Audio: Español Latino - Duración: 3hs
Agradecimiento a: Juan Lopez Ayala
 








referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/L._Ron_Hubbard
http://clearsantodomingo.files.wordpress.com
http://www.todoenaudiolibros.com/2009/10/l-ronald-hubbard-miedo.html
http://www.ivoox.com/miedo-l-ronald-hubbard-2de3-audios-mp3_rf_481810_1.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.