Audiolibro Café Cortado - Mónica Lavin


El disparo rayó el aire con un silbido sofocado por el follaje de la selva. El Laredo siguió a trote hasta que el cuerpo de Miguel se escurrió a la derecha sobre el lomo del animal. El caballo dio vueltas en círculo intentando alcanzar con su rostro el de Miguel sobre la tierra. La bota estaba sujeta en el estribo, después de un rato el Laredo se dio por vencido y se puso a mordisquear la hierba.
Cuando Ponciano los encontró comenzaba a anochecer. La tardanza del patrón lo había alarmado. Sabía muy bien que le gustaba salir de Tapachula a las siete de la mañana y que no vacilaba en perder el tiempo cuando llevaba a cuestas el dinero de la venta del café. Siempre le había dicho que se tenía que hacer escoltar. Dos o tres indios a machete caminando a su lado. Pero Miguel desconfiaba también de los indios; ¿por qué no iban a ser ellos, los tojolabales que trabajaban por un salario de miseria, los que le hundieran el machete en el cogote?.



Audio: latino - Duracion 5 h 40 min aprox





fuente
http://audiolibrosparaciegos.blogspot.com
http://www.justa.com.mx
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.