Sanando Las Heridas Del Alma - Rafael Ayala

Audiolibro Sanando las Heridas del Alma - Rafael Ayala


El verdadero concepto del perdón para alcanzar libertad y paz interior


Sanando las Heridas del Alma nos lleva por las sendas que podemos transitar para alimentar el alma y el espíritu, y alcanzar un desarrollo integral de nuestro ser. 
Nuestro cuerpo es el "instrumento que poseemos para poner los pensamientos en acción y convertir en realidad las emociones e ideas que generamos" y es por medio de él como el alma manifiesta sus sentimientos y su libertad de decisión, interpretando la infinita melodía de la creatividad personal y el sello de nuestra propia historia: la historia del alma como una sinfonía que nos lleva a descubrir lo mejor de nosotros mismos, de nuestras emociones y pensamientos, liderados por la voluntad de crecer día a día, amar, perdonar y seguir adelante.

Con un lenguaje sencillo, historias reales y ejemplos prácticos, Rafael Ayala responde a éstas y muchas otras interrogantes del Alma. Sanando las Heridas del Alma es un viaje hacia el corazón del ser humano en el que el lector descubrirá cómo obtener paz interior; perdonar a quiénes le han lastimado y cuidar su autoestima o la de sus seres queridos.
Ésta es una obra llena de esperanza y sencillez espiritual para quienes buscan una vida llena de armonía, amor y relaciones humanas satisfactorias.


Audio: Español - Duracion: 90 min aprox



fuente
http://www.decidatriunfar.net/2009/05/sanando-las-heridas-del-alma-el.html
Este audiolibro y/o ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

no sirve el link

Anónimo dijo...

Hola amigo, los links han sido renovados. Gracias por avisarnos.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.