Los Dioses Tienen Sed - Anatole France



El fanatismo revolucionario y contrarrevolucionario, la corrupción en el poder y una postura crítica a los principales hechos políticos de la Revolución Francesa, son la sal y la pimienta de esta encantadora novela de Anatole France.

La Revolución Francesa es, quizás, el evento histórico de mayor relevancia en los anales de la Historia Universal. El reconocimiento del ciudadano y los valores de libertad, igualdad y  fraternidad, marcaron el curso del derecho en el mundo y el papel del pueblo en la decisión política.


Sin embargo, cuando la guillotina se apoderó de la gobernabilidad, hasta el pueblo pidió que regresara la monarquía. En esta novela, France nos cuenta la historia de Evariste Gremalin, un ciudadano humilde, de profesión dibujante y grabador, quien, como todos los ciudadanos, se sentía atraído y curioso por los sucesos revolucionarios. Audio: Castellano 

http://rapidshare.com/files/311066376/Los_Dioses_By_Lunabonita.part1.rar
http://rapidshare.com/files/311074856/Los_Dioses_By_Lunabonita.part2.rar

Comprar este Libro en Libreria Santa Fe

fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/11/los-dioses-tienen-sed.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Anatole_France
http://libros.literaturalibre.com/los-dioses-tienen-sed
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.