Las Manos del Pianista - Eugenio Fuentes



Novela policíaca escrita por el autor cacereño Eugenio Fuentes. La historia trata sobre un pianista anónimo que trabaja como teclista en conciertos para fiestas y bodas. Siente que su trabajo es inútil, ya que él quiere ser pianista, y no está muy contento con su trabajo.


Un día le proponen terminar con la vida de un animal, y acepta el trabajo. Tras esto, comienza a trabajar eliminando animales de los cuales los dueños no son capaces de deshacerse. Pasado un tiempo, una señorita llamada Miranda, una de las jefas de Construccio nes Paraíso, una empresa de construcción famosa en la ciudad de Breda, le llama para que elimine a unas palomas que anidan en su casa, pero al final termina proponiéndole que mate a Martín Ordiales, otro de los jefes de la empresa.


Al principio acepta el trabajo, y por una serie de casualidade s, cuando está casi seguro de hacerlo, termina retirándose por miedo a matar a un hombre. Al día siguiente se descubre que Martín Ordiales ha sido asesinado, y temeroso de que la policía le inculpe, el pianista contrata al detective privado Cupido para que averigüe quién ha cometido el crimen. Los personajes son misteriosos y todos parecen ser sospechosos del crimen, pero según avanza la historia, se nos muestra las vidas de cada uno de ellos y su personalidad, describiendo a cada uno de los personajes. Audiolibro Narrada con voz humana


http://rapidshare.com/files/281998189/Las_manos_del_pianista_liss.part1.rar
http://rapidshare.com/files/281998368/Las_manos_del_pianista_liss.part2.rar


fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/09/las-manos-del-pianista.html
http://crucedecables.blogspot.com
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Spooky dijo...

Si hay un tío que mata animales no creo que lo lea-escuche. Esto lo vivo muy de cerca cada día y ya estoy harta.
Saludos

Anónimo dijo...

Un libro interesante y bien escritio. Pero,¿dónde está el archivo mp.3 No.19? Tuve que buscar el texto en .doc para leer el capítulo que falta para no perder el hilo.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario Amigo, vamos a tratar de resolver el problema a la brevedad. Saludos cordiales.

José V.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.