Homenaje a Jim Rohn

Acabamos de enterarnos del Fallecimiento de un Hombre que dedico casi toda su vida en ayudar a millones de personas, ayudaba atraves de seminarios, conferencias, libros, audios y articulos.


Él siempre se quedaba mucho tiempo después de un evento para estrechar manos, tomarse fotos y firmar autógrafos. Le encantaba hacer una diferencia en las vidas de la gente, lo que era su pasión y su inspiración. Sin embargo, él también era un hombre privado, que mantuvo un pequeño círculo íntimo, leal y solidario. Era un gran amigo para quienes lo conocieron.


Durante los últimos 18 meses, en su batalla contra la Fibrosis Pulmonar, el nos aseguró con una sonrisa que todo estaba bien, que lucharía hasta el último minuto, que no tenía miedo de lo que vendría. La Fe de este hombre era una parte tan importante de su vida, como su deseo de inspirar y desafiar a todos a ser lo mejor que pudimos ser y de vivir nuestros sueños.


El era Jim Rohn, un filantropo por naturaleza. Gracias Jim por dedicarnos parte de tu vida en enseñarnos a desarrollar lo que cada uno tiene guardado. Personalmente te digo Gracias.


Descansa en paz Jim Rohn. (Setiembre 17, 1930 - Diciembre 5, 2009)




Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Hermita López dijo...

Es un sentimiento de dolor la partira de Jim Rohn, que sin conocerlo.. pero por sus letras sus palabras.., encontramos un Ser Humano que no solo vivió para dejar huella sino que además... construir una vida con Fe, con fuerza, sabiduría y Confianza en Dios.
No habré escuchado a otro hombre que cuente historias con tanta exactitud e interés.
Gracias a Jim Rohn.. por su vida entregada, por su tiempo. y a sus padres... por entregarle amor, sabiduria en el temor de Dios, durante su niñez, que han sido la clave de su Exito Personal.

Anónimo dijo...

Gracias Jim Rohn desde algun tiempo atras escuche tus conferencias y te dabas de una manera tan natural y hasta parecieras uno mas de la familia. gracias por todas tus conferencias que ayudaron en mi desarrollo y superacion Dios te Guarde Jim.
Roberto Lucca

Anónimo dijo...

Gracias Jim Rhon por todos los momentos que pude compartir contigo, por tu ayuda en mi crecimiento personal, sin ti mi vida no habría sido lo mismo.
Muchas gracias, y que Dios te guarde siempre, igual que tu nos guiaste siempre a todos los distribuidores de Herbalife.
B. Alvarez

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.