El Hombre Más Rico de Babilonia - George Samuel Clason


En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema.


El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos.
Con un lenguaje sencillo y ameno, El hombre más rico de Babilonia ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero. Para ello, aplique los principios fundamentales claramente enunciados en las páginas de esta obra.
Deje que estos principios lo lleven más allá de las dificultades que trae la pobreza y que le ofrezcan la vida feliz y plena que da una bolsa bien provista.
Estos principios son universales e inmutables como la ley de la gravedad. Le podrán mostrar, como ya lo han hecho a tantos otros antes que a usted, la manera de engrosar su bolsa, de aumentar su cuenta bancaria y de ase¬gurarse un notable éxito económico.


El dinero abundará para los que comprendan las simples reglas de la adquisición de bienes.
1. Comience a llenar su bolsa.
2. Controle sus gastos.
3. Haga dar frutos a su dinero.
4. Impida que sus tesoros se pierdan.
5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable.
6. Asegúrese ingresos para el futuro.
7. Aumente su habilidad en la, adquisición de bienes.


Este libro de terapéutica para los bolsillos vacíos constituye una guía financiera. Su objetivo es ofrecer a los que buscan el éxito financiero una visión que los ayude a conseguir dinero, a conservarlo y a hacer que dé frutos.
Dinero es el criterio universal por el que se mide el éxito en nuestra sociedad.
El dinero da la posibilidad de gozar de las mejores cosas de la existencia.
El dinero abunda para quien conoce los medios de obtenerlo.


Audio: Español - Duración: 25 min





fuente
http://coryjean.wordpress.com
http://www.decidatriunfar.net/2008/12/el-hombre-ms-rico-de-babilonia-george-s.html
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio público gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

5 comentarios :

ale dijo...

Hola, me gustaria descargar este audiolibro, pero creo que las direcciones no estan completas, me marca error en todas las que estan disponibles, alguien podria darme una completa??

Gracias

Sergio Ceballos dijo...

Las de rapidshare.com funciona perfectamente.!

Anónimo dijo...

http://depositfiles.com/files/nfji4lghk

Danny Stivens Castañeda Leon dijo...

TODOS LOS ENLACES PARA DESCARGARLO ESTÁN ROTOS :(

Danny Stivens Castañeda Leon dijo...

INCLUSO EL DE DEPOSITEFILES

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.