DISCIPLINAS PARA EL EXITO - JIM ROHN




La clave mas importante para lograr la vida que deseamos no es aprender a fijar metas, ni aprender como administrar el tiempo, ni dominar los atributos del liderazgo.


La mayoría de nosotros nos pasamos gran parte de la vida acumulando conocimientos. Probablemente muchos ya tengamos la información y los conocimientos necesarios para convertirnos en lo que queremos ser. Pero, a pesar del conocimiento que nos ha tomado tiempo adquirir, la mayoría de nosotros no alcanzamos nuestras metas y ambiciones. Nos conformamos con una pequeña fracción de lo que hubieramos podido ser. Vagamos sin rumbo y nos conformamos con una vida de existencia, en vez de una vida de sustancia.


Aunque puede haber varias respuestas a este interrogante, la respuesta básica y fundamental es la falta de las disciplinas para aplicar todo lo que sabemos. Esa es la palabra clave: La Disciplina. Es más, le podríamos añadir una palabra más a la discilpina: Constancia. Entonces la clave es Disciplina Constante.


Debemos aprender a dominar el arte de la disciplina; de la disciplia constante. De otra forma los resultados serán esporádicos y evasivos...
Audio: Español Neutro - Duracion: 25 min


http://relinkto.net/?0ncVaF


http://relinkto.net/?9gMMyN



fuente
http://www.decidatriunfar.net/2009/11/disciplinas-para-el-exito-jim-rohn.html
http://josemorales.blogia.com
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.