El autor de libros de autoayuda para dejar el tabaco Allen Carr. Entre sus obras más conocidas se encontraba "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", del que se vendieron gran cantidad de ejemplares en todo el mundo. "Si uno parte de que he curado al menos a diez millones de fumadores de su adicción, entonces ha valido la pena pagar este precio", había dicho el activista británico de 72 años hace cuatro meses, cuando le diagnosticaron la enfermedad.

Carr había sido un exitoso asesor financiero que fumaba 100 cigarrillos diarios, pero en 1983 encontró la forma de alejarse del tabaco. "Cuando fumé mi último cigarrillo, comenzó la época más feliz de mi vida", solía decir. A partir de entonces, publicó libros, CDs y DVDs con la fórmula, y su método se convirtió en el preferido de famosos como Madonna, Britney Spears y Anthony Hopkins..



Amigos de Carr aseguraron que su cáncer se vio fomentado por los cursos que dictó para dejar el cigarrillo, en los que debía soportar rodearse de gran cantidad de adictos al tabaco. Según sus conocidos, se convirtió así en un fumador pasivo que continuamente estaba expuesto al humo del tabaco.


Audio: Español - Duración: 69 min





fuente
http://www.virtualrosario.com/f18/es-facil-dejar-de-fumar-si-sabes-como-audiolibro-y-pdf-23952/ http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2677702/Colecci%C3%B3n-de-Audiolibros-Skydrive.html
http://www.clarin.com/diario/2006/11/29/um/m-01318459.htm
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias gracias no lo encontraba en ninguna parte

Anónimo dijo...

Yupi!!!!

Anónimo dijo...

Compartir es lo Mejor!

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo y haber si nos sirve para dejar los vicios!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.