Aclamado por The Economist como "el pastor más influyente de América" y por TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, el autor de The Purpose Driven Life expone los profundos orígenes de la celebración de la Navidad y la describe como un tiempo oportuno para dar la bienvenida a la paz en nuestras vidas.



En su voz poderosa y a la vez compasiva, el Pastor Rick Warren hace un llamamiento para "recordar la razón de la temporada navideña", haciendo que los lectores recuerden la historia más maravillosa de todas, el nacimiento del niño Jesús. Cuando era solo un niño pequeño, el joven Rick le preguntó a sus padres si podían celebrar las Navidades con una fiesta de cumpleaños para Jesús, y comenzó la tradición que los Warrens han mantenido durante más de 50 años. Ahora a través de conmovedoras imágenes y convincente visión personal, El propósito de celebrar la Navidad honra la importancia y promesas de esta festividad tan querida.
El pastor Warren anima a los lectores a identificarse y afrontar lo que les consume la paz en sus vidas. Warren explica que la forma de responder a esos ladrones de paz es aprender cómo entregarse a la voluntad del Señor y no sentirse vencido ni desalentado cuando la vida no sale como la planeamos. La paz verdadera de mente se encuentra teniendo una fe inquebrantable en Dios, sabiendo que su Espíritu enriquecedor guiará a sus hijos a través de los retos que la vida les presente.
Escrito maravillosamente, El propósito de celebrar la Navidad estimulará a los lectores a honrar el significado verdadero de la Navidad y a cuidar de los regalos de amor y paz que Dios nos da en este mundo.
http://rapidshare.com/files/272824751/Navidad.part1.rar
http://rapidshare.com/files/272833817/Navidad.part2.rar





fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/08/el-proposito-de-celebrar-la-navidad.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Rick_Warren
cykperu.com
Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.