Audiolibro El Manifiesto del Partido Comunista


El Manifiesto del Partido Comunista (Manifest der Kommunistischen Partei, por su título en alemán), uno de los tratados políticos más influyentes de la historia, es una proclama encargada por la Liga de los Comunistas a Karl Marx y Friedrich Engels entre 1847 y 1848, y publicada por primera vez en Londres el 21 de febrero de 1848.


Este Manifiesto, del que son especialmente famosas las frases de principio y final (Un fantasma recorre Europa, el fantasma del comunismo y el lema ¡Proletarios de todos los países, uníos!, respectivamente), favoreció una gran revolución social y política y fue la base ideológica del movimiento obrero internacional y del proceso revolucionario ruso, que culminó en 1917 con la creación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Pass: comunismoomuerte



fuente
http://www.vagos.es/showthread.php?p=930027
http://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_del_Partido_Comunista
Este información ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

5 comentarios :

Xavante dijo...

hola he disfrutado mucho la pagina pero esta descarga del manifiesto comunista no la puedo extraer por que no aparece la contraseña.

agradeceria la pudieran poner por favor.

Audiolibros Gratis dijo...

Hola Xavante acabamos de actualizar los datos, más bien gracias por hacernos ver los errores. Espero que sigas disfrutando de esta tu web.

saludos.
José V.

Anónimo dijo...

ME PODRIAN POR FAVOR DECIR COMO ADQUIRIR LA CONTRASEÑA PARA ESCUCHAR EL LIBRO MANIFIESTO COMUNISTA. GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

Anónimo dijo...

Hola amigo anónimo, la contraseña la puedes observar arriba de los dos enlaces. Donde dice pass:....

Saludos

Jose V.

Anónimo dijo...

exelente

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.