Es muy extraño encontrar a un autor que nos inspire a transformar la calidad de nuestras vidas.
En este extraordinario audio libro “COMO ESCAPAR DE LA PRISION DEL INTELECTO“, el Dr. Deepak Chopra cuestiona nuestros conceptos acerca de la naturaleza de la realidad y responde a las eternas interrogantes del significado de nuestra existencia:

• ¿Quién soy?
• ¿De dónde vengo?
• ¿Qué pasa conmigo cuando muero?


“COMO ESCAPAR DE LA PRISION DEL INTELECTO” también nos explica en una forma sencilla y clara cómo el intelecto nos aprisiona cuando confunde las imágenes de la realidad con la realidad misma y nos atrapa en una red sofocante de racionamientos de tiempo y de espacio. Esto provoca la pérdida de contacto con nuestra verdadera naturaleza.
Aquí nos invita a escapar de la prisión del intelecto para poder experimentar la libertad pues, como el autor mismo afirma:
“No hay nada más valioso que esta libertad, la libertad ilimitada, esa libertad que nos da la confianza absoluta para sentirnos libres como una hoja al viento, libres con el mismo viento”.

Audio: Español - Duración: 40 min


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Deepak_Chopra
http://www.decidatriunfar.net/2009/10/como-escapar-de-la-prision-del.html
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

deepak chopra es un hombre extremadamente sabio ha fucionado lo que varias religiones y ciencias hacen. gracias por este aporte y por tan estupenda web.

lito
santiago - chile

Alberto Amezcua dijo...

Por favor, por favor...... Bajar los libros para poder escucharlos es un dolor de cabeza. Te pido lo hagas mas sencillo y omitas el paso de copiar y pegar acceder, te envia a otra pagina, deja todo en solo una pagina web..... TU PAGINA!!!
SALUDOS Y GRACIAS POR TU ATENCION. Alberto

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.