Como Crear Abundancia en su Vida - Camilo Cruz



El doctor Camilo Cruz nos muestra cómo desarrollar una mentalidad de abundancia. Descubre los cinco pasos esenciales para alcanzar la libertad financiera.


Aprende a deshacerte de las falsas creencias y limitaciones que te pueden detener para alcanzar la libertad financiera y descubre cómo materializar tus sueños y metas más ambiciosas.



Financieramente, no todos somos iguales. Muchas personas han nacido en medio de la pobreza, unas pocas, en el seno de familias poseedoras de inmensas fortunas, mientras que la gran mayoría nace en algún punto intermedio.


Sin embargo, hay dos aspectos que todos tenemos en común: primero, nadie tuvo la oportunidad de escoger entre nacer pobre, rico o promedio, y segundo, todos estamos en libertad absoluta de elegir si deseamos vivir una vida de pobreza, una vida de riqueza, o una vida promedio.  110 minutos
http://relinkto.net/?x8iW60





fuente
http://www.decidatriunfar.net/2008/11/como-crear-abundancia-en-nuestra-vida.html
angelicatorresdiaz.blogspot.com
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Eduardo dijo...

Hay una página muy interesante de audiolibros: http://www.audiomol.com Son audiolibros de autores actuales hispanohablantes en descarga Mp3. Narrados por locutores profesionales. Además da la posibilidad de regalar audiolibros a tavés de la web.

Anónimo dijo...

muy interesante Eduardo sobre todo porque en la pagina que os dices se regalan audiolibros. los visitantes de Audiolbros Gratis lo tendran en cuenta. saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.