Arya Sanghata Sutra - Audiolibros (Budismo)



El Ārya Sanghāta Sūtra es una escritura del budismo Mahāyāna que promete transformar a todo aquel que lo lee.  Como otros sutras, el Sanghāta recoge un discurso dado por el Buda. Sin embargo, a diferencia de otros, en éste el Buda mismo nos dice que él ha escuchado el Sanghāta de un buda anterior.  El Sanghāta es un texto que habla de sí mismo con nombre y expresa en gran detalle lo que producirá en todo aquel que se encuentre con él.  Es también una extraordinaria aventura literaria llena de historias de muerte, de descubrimientos y de transformaciones mágicas.  El Sanghāta tiene muchos temas, pero en primer lugar y antes que todo, el Sanghāta es acerca de lo que le puede suceder a sus lectores.  Es decir,  en gran medida el Sanghāta es acerca de ti.


Aunque por siglos fue visitado frecuentemente y con gran entusiasmo por los budistas Mahāyāna de India y de Asia Central, el maravilloso mundo del Sanghāta Sūtra fue largamente olvidado por las comunidades budistas desde el siglo once en adelante... hasta hace poco.  En el año 2002, para ser precisos, el texto fue reintroducido a los practicantes budistas por académicos de Norteamérica.  En los tres años que han pasado desde entonces el Sanghāta ha estado sujeto a una actividad intensa. El texto ha sido traducido a siete idiomas (y seguimos contando), recitado, estudiado y copiado por miles de budistas en todo el mundo.  Ello en gran parte gracias a los esfuerzos de Lama Zopa Rimpoché.  Después de más de mil años de un sueño silencioso este discurso del Buda ha tomado nuevamente un lugar excitante en el centro de la vida espiritual de los practicantes budistas alrededor del mundo.
Audio: sintetizado (excelente calidad)


http://www.megaupload.com/?d=AOLX28Q3



fuente
http://www.quedelibros.com/libro/64866/Arya-Sanghata-SutraAudiolibros.html
http://www.sanghatasutra.net/index_es.html
www.siyas.lk
esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al utilizar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.