Los crímenes de la calle Morgue (The Murders in the Rue Morgue en inglés), también conocido como Los asesinatos de la calle Morgue o Los asesinatos de la rue Morgue, es un cuento del género policiaco y de terror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en en la revista Graham's Magazine, de Filadelfia, en el mes de abril de 1841. Se trata del primer relato de detectives propiamente dicho de la historia de la literatura.
Se produce el bárbaro asesinato de dos mujeres, madre e hija, en un apartamento de una populosa calle de París. Las primeras pesquisas que lleva a cabo la brigada de investigaciones no dan resultado alguno, evidenciándose la impotencia de la policía para esclarecer los hechos. Finalmente se hace cargo del asunto un detective aficionado, M. Dupin, quien tras intensa y brillante investigación, ofrece una explicación extraordinaria...


http://www.megaupload.com/?d=PGAEWDHD


rapidshare.com/files/278751177/Los_crimenes_de_la_calle_Morgue__Edgar_Alan_Poe.Liss.rar


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


Mas Obras de este Autor











fuente
todoenaudiolibros.com/2009/09/el-rincon-de-edgar-alan-poe
es.wikipedia.org/wiki/Los_crímenes_de_la_calle_Morgue
http://www.quedelibros.com/libro/52236/Los-crimenes-de-la-Calle-Morgue-Audiolibros.html
Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.