El niño con el pijama de rayas - John Boyne


Audiolibro

El niño con el pijama de rayas (en inglés The Boy in the Striped Pyjamas) es una novela de 2006 del autor irlandés John Boyne. A diferencia de los otros libros que ha escrito, Boyne dijo que escribió entero el primer esbozo de "El niño con el pijama de rayas" en dos días y medio, sin apenas dormir hasta escribir el fin.1 A fecha de principios de 2009, se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de la obra por todo el mundo y ha sido traducido a más de 30 idiomas. En 2007 y 2008 fue el libro más vendido del año en España. Asimismo ha alcanzado el número uno de la listas de ventas del New York Times y ha sido también nº 1 en el Reino Unido, Irlanda, Australia y otros muchos países.
La acción se narra desde la inocente óptica de Bruno, hijo de un oficial de la Schutzstaffel nazi que se muda junto a su familia a un lugar llamado "Auchviz" (en la versión original en inglés Out-With), que no es sino el campo de exterminio de Auschwitz. Bruno traba amistad con un niño judío llamado Shmuel que vive al otro lado de una verja y que, como otras personas en ese lugar, viste un "pijama de rayas".
Pese a su apariencia de literatura infantil, el terrible trasfondo en que discurre la historia hace que algunos especialistas hayan dudado de su conveniencia para los lectores más jóvenes. Así, Ed Wright, del periódico austrialiano The Age, sugería que la lectura podría hacer que los padres se viesen obligados a "tener que explicar el Holocausto".2 En cambio, Kathryn Hughes de The Guardian, sí lo considera una aproximación suficientemente suave al tema.3 El propio Boyne aseguró que el libro es "diferente a nada que haya hecho antes. Creo que puede ser un libro infantil, pero pienso que también puede gustarle a los adultos".1
El éxito de "El niño con el pijama de rayas" hizo que se rodase una adaptación cinematográfica que se estrenó en 2008.
Nota: Voz artificial


http://www.mediafire.com/?94zgkwmctxt

fuente:
wikipedia



Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.                                                                                                                 Compártelo: Facebook votar

7 comentarios :

Anónimo dijo...

wooo gracias por el aporte tengo muchas ganas de escuchar este libro xd

Anónimo dijo...

esta web, lo siento mucho pero me esta empezando a decepcionar
antes las voces eran humanas ahora parace que te las estuviera leyendo robocop...
cristina ballario

Anónimo dijo...

Hola Cristina, gracias por tu comentario, la respeto pero no la comparto. Te comento el porque colocamos audiolibros con voz artificial. Legan infinidad de correos solicitando audiolibros de distintos géneros, autores y novelas en general. Hay obras que aún no han salido con voz humana y siempre se trata de responder los correos que nos llegan, y ahí les decimos que por el momento no hay audiolibros con voces humanas, solo hay audios con voz robotizada. Nos responden que prefieren escuchar un audio con voz robotica a no escuchar nada, ya que la mayoría de personas que nos escriben son personas que utilizan los audiolibros para algún familia con discapacidad. Espero no lo tomes a mal, pero tratamos de cumplir con la mayoría de mails que nos llegan. Un Saludo afectuoso y espero que buscando en esta web encuentres algo de tu agrado.
Jose V.

Anónimo dijo...

Jose V. lo que comente fue con mucho respeto
solo fue un comentario ya que algunos libros que teneis aqui estan con vos humana, pero otros no, y solo me gustaria saber cuales son de robot y cuales con voz humana eso es todo
igualmente gracias por los contenidos de esta web
saludos
cristina ballario

Anónimo dijo...

Hola Cristina, nuevamente gracias por comentar. No llegue a tomar mal tu comentario, simplemente no la compartí. Cada vez que colocamos un audio con voz robotica tratamos de colocar una nota o un hincapié al final de la sinopsis. Desde hace algún tiempo atrás tratamos de colocarle una etiqueta que diga voz humana siempre y cuando se trate así. Un afectuoso saludo Cristina y gracias por visitar Audiolibros Gratis.

Jose V.

Anónimo dijo...

como se ase para escucharlo?

Anónimo dijo...

Hola amigo, debes de copiar el siguiente enlace y pegarlo en la barra de direcciones http://www.mediafire.com/?94zgkwmctxt eso te reenviara a otra pagina donde se encuentra alojado el audio. Si deseas más ayuda ingresa a la sección "Ayuda" en la parte superior de la pagina, ahí te indicamos como descargar los audiolibros gratuitos. Saludos

Nota: la voz es robotica.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.