De la Tierra a la Luna - Julio Verne




Sinopsis
El Gun Club, formado por los principales fabricantes de cañones del mundo, decide enviar una bala a la inexplorada Luna. Será de aluminio, pesará casi 9.000 kilos y la impulsará un cañón de 273 metros forjado bajo tierra en la península de Florida, Estados Unidos.
Cuando se están ultimando los preparativos, llega un telegrama. Michel Ardan, un aventurero francés, expresa su propósito de encerrarse en el proyectil, llegar a la Luna y explorarla.
El desafío es aceptado, y el proyectil modificado para poder albergar a una persona. Poco antes de partir, Ardan convence al presidente del Gun Club, Barbicane y a un especialista en blindajes, el Capitán Nicholl, para que lo acompañen.
El día y la hora previstos, allá va el proyectil con sus tres pasajeros. Llevan víveres para un año, agua para varios meses, una máquina generadora de oxígeno, y la certeza de comenzar una aventura peligrosísima. Porque no todo sale según lo planeado…


El audiolibro esta narrado con voz humana

Voz: Lamberto Alvarez Palacios

Audio: Castellano
Duración: 6:30 horas
Tamaño: 165 MB
Calidad: Mp3 a 62 kbps (VBR)




fuente
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6123692/De-la-tierra-A-la-Luna-Audiolibro_-Julio-Verne.html
Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

no funca el link

Anónimo dijo...

La voz del narrador le quita todo el interés a seguir escuchando esta versión, la voz tiene un marcado tono mexicano, pero eso no tiene que ver, el problema es que la narración sufre una aburrida y monótona subida y bajada en cada linea, es cómo escuchar a un estudiante leyendo, el cuál sólo sabe leer y se esfuerza en hacerlo bien, pero no sabe absolutamente nada de narrar. Si lo descargan, no escucharán a alguien contándoles el libro cómo si fuera la voz del autor, sino que escucharán a alguien que lee de forma aburrida algo sobre lo que no conoce.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.