La ley de la Atracción - Camilo Cruz

Audiolibro La ley de la Atracción - Camilo Cruz


Mitos y verdades sobre EL SECRETO más extraño del mundo


A todos nos intriga la idea de que exista una fórmula que nos permita atraer el éxito y la prosperidad hacia nuestra vida. Sin embargo, dice Camilo Cruz, no todo lo que se ha escrito es exacto; muchas ideas se han tergiversado y al final, las personas siguen sin saber cómo utilizar el extraordinario poder de la ley de la atracción.

Por esta razón, en su más reciente libro, La Ley de la Atracción Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo, el Dr. Cruz se propuso confrontar y esclarecer algunos de los errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y dejar claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.


Es indudable, escribe él, que todos podemos atraer hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Lo único que debemos hacer es formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos, desarrollar la fe y convicción de que lo lograremos, y actuar decididamente hasta que dicha meta se haga realidad, sin permitir que nada se interponga en nuestro camino.


Los tres principios más importantes revelados por la ley de la atracción:


1. ¡Somos, literalmente, lo que pensamos!
– Todo lo que se manifiesta en nuestras vidas —tanto los logros como los fracasos— es el resultado de lo que previamente se ha manifestado en nuestra mente. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras condiciones de vida y nivel de éxito en virtud de los pensamientos que guardamos en nuestra mente.


2. ¡Lo que tú deseas, te desea!
– Si en este momento no estamos viviendo la clase de vida que deseamos, podemos crear una nueva realidad cambiando la clase de información con la cual alimentamos nuestra mente. Si lo que realmente deseamos atraer responde a nuestra misión y propósito de vida, no sólo es posible atraerlo, sino que seguramente ya está en camino.


3. ¡La acción es clave!
– Como arquitectos de nuestra propia vida, no podemos limitarnos únicamente a pensar. Debemos ser protagonistas activos en nuestro destino. Aunque lo que atraemos hacia nosotros se origina en nuestra mente, la acción es el ingrediente clave que convertirá nuestros sueños en una realidad.


Autor e Intérprete: Camilo Cruz
Audio: Español - Duración: 180 min



fuente
http://www.decidatriunfar.net/2009/06/la-ley-de-la-atraccion-mitos-y-verdades.html
http://www.javierquiroz.net/desarrollo-personal/desde-la-mitad-del-mundo/
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo
Compártelo: Facebook votar

6 comentarios :

TuWebMarketing dijo...

tus enlaces no funcionan

Anónimo dijo...

Hola buen día, acabo de probar los enlaces copiandolos y pegándolos en la barra de dirección y funcionan de maravilla. os recomiendo intentarlo nuevamente. saludos.

Andrea s.

Anónimo dijo...

hola me pueden decir como escuchar los audiolibros y si no tienen virus

Anónimo dijo...

no funcionan los enlaces.

Almendrita

Anónimo dijo...

Hola andreita gracias por visitar audiolibros gratis. Los enlaces están ok. Con respecto a tu pregunta, puedes pasar a la sección Ayuda, ubicada en la parte superior de la pagina o en el logo al margen derecho. Saludos Cordiales

José V.

Anónimo dijo...

no se como hacer funcionar los enlaces. Gracias si me lo explicais. Ana

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.