La Historia Azteca - Audiolibro

La Historia Azteca - Audiolibro


Los pueblos que habitaban América antes de la conquista europea tenían diversas formas de organización económica, social y política. Algunos habían desarrollado sociedades urbanas y otros sólo practicaron una agricultura simple o eran cazadores y recolectores. Los aztecas y mayas, en la región mesoamericana, y los incas, en la andina, desarrollaron sociedades urbanas. En estas sociedades, la construcción de complejas obras de riego y la aplicación de técnicas agrícolas habían favorecido el crecimiento constante de la producción agrícola y de la población. Se habían desarrollado las ciudades y la organización social estaba fuertemente jerarquizado.

Las sociedades estaban organizadas y gobernadas por fuertes
Estados teocráticos, llamados así porque toda la autoridad residía en los sacerdotes y porque el jefe del Estado era considerado como un dios. Por esto, las primeras ciudades se organizaron alrededor del centro ceremonial o templo. Los templos eran edificios que tenían funciones religiosas y también económicas, dado que almacenaban y distribuían los productos tributados por los campesinos.

A la llegada de los
españoles, las únicas sociedades urbanas que existían en América eran la azteca y la inca; la cultura maya había desaparecido en el siglo XI d.C.

La religión fue la manifestación espiritual más importante y regía la mayor parte de los actos de la vida cotidiana de la población; y el arte alcanzó una elaborada complejidad. Para saber mas de la Historia
azteca descargala completamente gratis.



http://depositfiles.org/files/1ituhxdy8

Contraseña: http://librosebooks.blogspot.com/ 




referencia
http://www.librosfullgratis.com/2009/09/la-historia-azteca.html
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5817972/La-Historia-Azteca-Audio-Libro.html
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

no se si he entendido bien, la pagina se llama audiolibros y no hay tales, dice que son gratuitos y no te deja descargar nada por mas que lo intentes...entonces para que sirve exactamente?????

Anónimo dijo...

disculpa, pero yo me adhiero a la persona q hace la lógica pregunta, en donde están los audios gratis, o por que no los podemos bajar, o es q entendimos mal, lS INDICACIONES

Anónimo dijo...

Links actualizados. descarga desde la siguiente dirección:

http://depositfiles.org/files/1ituhxdy8

Contraseña: http://librosebooks.blogspot.com/

saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.