hemos encontrado esta informacion en la web decidatriunfar.net
EL PODER ILIMITADO DE LA MAGIA MENTAL - Alex Dey - Audiolibro
Contenido

1.-Introducción
2.-Juegos Psicológicos
3.-Estado de ánimo
4.-Entusiasmo
5.-Los Circulos
Mágicos
6.-Caricias positivas
7.-Simbiosis
8.-El suertudo
9.-
La historia mágica
10.-Relajamiento
11.-El nuevo Yo
12.-Un futuro brillante
EL PODER ILIMITADO DE LA MAGIA MENTAL. Programa para lograr una vida llena de Salud, Dinero y Felicidad - Alex Dey [ Audiolibro ]
360 minutos
Autor Interprete: Alex Dey



Aprendamos a liberarnos de los autocastigos como la culpabilidad, los celos, el rencor, y muchos otros que nos orillan a crear “mandatos de muertes”. O sea, programaciones que, sin darnos cuenta, enviamos a la mente subconsciente.
Este programa ha sido asesorado por psicólogos y psiquiatras de alto prestigio. Es explicado en una forma fácil de entender de tal manera que te ayudará a liberarte de complejos, fobias y traumas, convirtiéndote en un ser extraordinario y sin límites.


Alex Dey se nutre de experiencias propias y ajenas para entregarnos una mezcla de psicologia, autoanalisis, relaciones humanas y superacion personal. Actualmente comparte sus fórmulas de exito con mas de 40,000 personas mensualmente. Sus audios, videos,, libros, cursos y seminarios, son utilizados por cientos de empresas que capacitan a su gente a traves de sus conceptos.
Ayuda a las personas a desarrollar al maximo su potencial fisico, mental y espiritual, teniendo como consecuencia una mejor calidad de vida, es el objetivo primordial de estos programas. Y aunque no utiliza palabras rebuscadas en su lenguaje, esto no quiere decir que el mensaje no sea suficiente poderoso y capaz de producir grandes cambios en quienes lo reciben.
1 y 2    http://relinkto.net/?hgkcFl
3 y 4    http://relinkto.net/?dk1s3h
5 y 6    http://relinkto.net/?AEbOPc

fuente

http://www.decidatriunfar.net/2008/12/el-poder-ilimitado-de-la-magia-mental.html
Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.