APRENDE INGLES MIENTRAS DUERMES AUDIOLIBROS


Aprende Ingles Mientras Duermes - Hypnotics Spanglesh


Descripción: Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.


¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo...


Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.
Con éste hipnótico audio podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (contínuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.



Mientras tu duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando. También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente. Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu inconciente.


Recomendaciones de Uso


En el CD encontrarás dos pistas de audio que son iguales (para aprovechar más la duración del disco). Contienen una inducción hipnótica en inglés y español, donde escucharás el inglés en un lado y el español en el otro. Durante la reproducción, la pista en inglés y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba ambos idiomas en ambos hemisferios cerebrales. Como las pistas dicen prácticamente lo mismo durante la grabación, esto también hace que tu cerebro pueda correlacionar la información.


Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la naturaleza que te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante. Irás encontrando el volúmen adecuado para ti. También es recomendable que lo escuches una o dos veces por semana con audífonos a un volumen en que puedas escuchar claramente toda la grabación.


Por la naturaleza y finalidad de la grabación es muy posible que te cause sueño tratar de escucharlo concientemente, es una respuesta normal, y no importa si te duermes mientras lo haces. Por eso es importante que No lo escuches cuando manejes maquinaria, medios de transporte, o en áreas o situaciones donde quedarse dormido represente algún riesgo. Escucha tu disco cuando estes en un lugar en el que te puedas relajar o dormir de forma segura.
Son dos Archivos de audio.



                    




                   


referencias
http://new.taringa.net/posts/downloads/1404559/Aprende-Ingles-Mientras-Duerme.html
http://www.taringa.net/posts/musica/3147522/Hypnotics-Spanglesh---Aprende-Inglés-mientras-duermes.html
http://www.ivoox.com/aprende-ingles-mientras-duermes-hypnotics-spanglesh-2-2-audios-mp3_rf_399002_1.html
Esta información ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

15 comentarios :

hablar ingles dijo...

Se me hace difícil creer en este método para aprender inglés. No obstante vale la pena intentarlo teniendo en cuenta lo necesario que es hablar este idioma en la actualidad.

Anónimo dijo...

hola, como puedo obtener este metodo para aprender ingles

Anónimo dijo...

Hola Amigo anónimo, copia los estos enlaces y pegalos en una nueva ventana. cuando descargues el audiolibro coloca el siguiente password: XTRM

http://www.megaupload.com/?d=NF5QJ9I4
http://rapidshare.com/files/123706717/Aprende_Ingles_Mientras_Duermes_-_Hypnotics_Spanglesh.rar

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

son lo mismo los dos archivos o hay que descargar los dos?

Anónimo dijo...

Los dos archivos son dos alternativas de descarga. puedes descargar cualquiera. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

holaaa 1 pregunta...por que se para o se traba la grabacion??? y se pedra escuchar en mi ipod???

Anónimo dijo...

Hola, es por la velocidad de conexión de tu linea de Internet. Te recomiendo que le des play y lo dejes en pausa unos segundo para que se almacene el buffer y puedas escuchar con tranquilidad. Ahora con respecto a su segunda pregunta te sugiero que ingreses a la sección "Ayuda" ubicada en la parte superior para saber como descargar todo los audiolibros a tu pc y después a tu ipod. Saludos cordiales

academia de ingles dijo...

muy buen aporte. Aprender inglés es fundamental en estos tiempos. El solo hecho de saber hablar adecuadamente este idioma abre el campo de posibilidades en numerosos ámbitos pero especialmente en el plano laboral.

Anónimo dijo...

Lo estoy escuchando, voy a probarlo, gracias.

Anónimo dijo...

Los enlaces no se dejan copiar me ayudan porfa Grax

Anónimo dijo...

hola en otra pagina vi un comentario que dice que tiene una vos extraña en medio de la grabacion alguien que lo halla escuchado me dice si es verdad por favor. Grax

LOqueTENGOyoADENTRO dijo...

Esta genial, mi nivel de ingles era intermedio, necesitas tener un nivel de ingles por lo menos basico pero es cierto qeu funciona. la voz que se oye es mientras uno habla en ingles por debajo se oye en español y viceversa.. esto realmente funciona

Anónimo dijo...

como puedo descargar

Anónimo dijo...

Hola amig@, visita la sección "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina, ahí se muestra en un video como descargar a tu pc los audiolibros. Saludos

Anónimo dijo...

thank you very much for this amazing metod :O aun ni lo eskucho pero kreo ke si sirve xD hahahha ahora se lo estoy metiendo a mi ipod gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.